REvirtual, saldo virtual, sube, directv en tiempo de coronavirus

No dejes de vender Revirtual, carga virtual, sube, directv durante el Coronavirus.

coronavirus,pandemia 2020, covid-19,virus
COVID-19

Hoy, 29 de marzo de 2020 en B&V y Revirtual trabajamos para que puedas seguir facturando. Es fundamental que puedas aprovechar cada ausencia de tu competencia y no perder los espacios que tanto te costaron ganar.

Todos estamos obligados a cambiar nuestras costumbres, métodos, actividades, ofertas, stock, etc. Será crucial adaptarse al nuevo momento para sobrellevar lo mejor posible las cosas que nos toquen afrontar y estar entre los sobrevivientes sanitarios y económicos de esta pandemia. Aprovechar las oportunidades que nos brindan nuestros clientes y proveedores es esencial.

Nunca quisiste poner carga virtual?
Que mejor momento que este, cuando tus clientes ya no vienen tan seguido? Es que quieren proveerse en un solo lugar de todos los productos y se van al super de la otra cuadra?

Re virtual, Carga virtual

Ya estabas vendiendo carga virtual pero tu proveedor no puede brindarte el servicio?
Tu negocio no se merece encontrar un distribuidor estable y robusto?
Adherite o consultanos a través de los botones naranjas que ves en la parte superior

Formas de vender:

Cualquier celular Android actual te permitirá vender carga virtual. Aún los más pequeños y económicos soportan nuestra aplicación Android “infinitomobile”. Virtual, Directv, pines, impuestos y servicios, sube presencial y más. También podés usar la misma aplicación en una tablet.
Si necesitás mayores detalles de ventas, listados, etc la aplicación bajo windows es la ideal para Vos. Podes instalarla fácilmente. Y en caso de ser necesario ayuda para solucionar algún problema contás con mesa de ayuda que podrá, si lo deseas, conectarse remotamente a tu pc con teamviewer.

Bancos disponibles para depositos o transferencias:

Te pasamos las distintas opciones de depósito y transferencia, seguro algún banco cerca encontrarás.
Depósitos: Banco Macro, Santander Río, Nación, Itaú, Santa Fe, Banco Francés, Banco Formosa, Bapro. No es necesario que tengas una cuenta en banco. Gran parte de ellos tienen cajeros cuentabilletes lo que permite acreditaciones rápidas.
Transferencias: Si ya tenés una cuenta en un banco (cualquiera sea el mismo) podés transferir a cualquiera de las nuestras.

Resimple, la billetera virtual. Tu minibanco?

resimple, re simple
Resimple

Ya venís trabajando Revirtual ?
Ahora ya podés cobrar a tus clientes con tarjetas de débito y aplicar ese dinero al saldo Revirtual. No pocos clientes ya dejaron de realizar depósitos en bancos para usar Resimple. Que mejor que quedarte adentro en este momento?

 

byv, www.negociosyproductos.com.ar , www.productosynegocios.com.ar

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *