SUBE REvirtual

SUBE REvirtual

Este producto entró a nuestro mercado de la mano de Nación Servicios y de los subsidios al transporte de pasajeros, lo que lo convirtió en un producto ampliamente demandado. El esfuerzo para venderlo en su comercio está limitado a la atención al usuario final. Los puntos de ventas se identifican por señalética, calcos que provee la propia empresa SUBE.

Su mayor ventaja es la alta rotación de público, con el consiguiente beneficio en potenciales compras de estos nuevos clientes que antes no se llegaban a su comercio. La inteligencia para convertirlo en un beneficio queda depositada en cada comerciante. Nuestra experiencia nos lleva a afirmar que los comercios mejor posicionados y rentables son aquellos que ofrecen el producto en forma proactiva y capitalizan el movimiento de gente no viéndolos como un problema sino como una oportunidad.

La operatoria de carga es sencilla, se acerca la tarjeta al lector SUBE y vía PC o RPOS se le impone el monto a cargar el menú adecuado; el único requisito es que sean montos enteros sin centavos, los montos mínimos y máximos son flexibles y varían con el paso del tiempo.

La acreditación de la carga es instantánea (no debemos confundirla con la carga “sube presencial” que posee otras características de acreditación y que a su vez está destinado a puntos de baja rotación de público).

 

venta de SUBE RE-VIRTUAL plataforma infinito, venta de SUBE, como cargar mi tarjeta SUBE, carga de tarjeta SUBE, carga de tarjeta de colectivo sube
Venta de SUBE Re-virtual Plataforma Infinito en PC

 

Ya sea en PC como en RPOS la carga posee un menú propio de consulta de saldo en tarjeta, carga de una tarjeta, cierre de turno, etc.

Es un producto demandado, en especial en las inmediaciones de recorridos de transportes de pasajeros que utilicen esta modalidad de pago.

venta de SUBE Re-virtual con RPOS, venta de SUBE con posnet, vemta de tarjetas SUBE, carga de tarjeta SUBE, transporte SUBE, movilidad SUBE
Venta de SUBE REvirtual con RPOS

A esta altura es importante rescatar aquí que SUBE controla habitualmente los puntos de ventas, recibe denuncias de usuarios y verifica que en los puntos de venta no se cobren adicionales a las cargas establecidas.

plástico SUBE, tarjetas SUBE, vender SUBE, sistema SUBE, RE-VIRTUAL sube, como cargar mi SUBE, vender tarjetas sube
Tarjetas SUBE

Requisitos para la venta (no se asuste, parece mucho pero se lo solucionamos)

 

  • El requisito formal inicial es tener un número de CUIT vigente (Si no lo posee y aun así cree tener un punto de venta atractivo para este producto contáctese con nosotros a través del botón color naranja “Consultas” de esta página ).
  • Estar habilitado el comercio para vender SUBE. Se lo gestionamos con Nación Servicios para que habilite el punto de venta, la buena noticia es que podemos conseguir las habilitaciones en las mayorías de las situaciones.
  • Disponer un lector SUBE (será provisto por nuestra empresa) en formato comodato y se firma papelería al efecto junto con la papelería de Nación Servicios.
  • Disponer una cuenta REvirtual habilitada (paso previo). Un vendedor lo hará por Ud. si aun no la tiene abierta.
  • Disponer una impresora instalada para imprimir el ticket (Nación Servicios pide imprimir ticket).

En el caso de PC cualquier tipo de impresor. Puede reemplazarla por una impresora virtual como Pdfill y mostrarlo por pantalla al comprador.

En caso de Rpos la propia impresora del equipo cumple la función de imprimir.

 

 

 

Si aun tenés dudas escribinos haciendo clic en el botón naranja de “Consultas” o si ya estás decidido a adherirte elegí el botón naranja “Vender Revirtual”, ambos aparecen en esta página.