Ya me abrieron la cuenta e instalé mi primer puesto. Como hago ahora para tener saldo disponible en mi sistema?

Normalmente se opera a través del formato bancario haciendo transferencias o depósitos por ventanilla humana, buzón, o tarjeta Link o Banelco que le podemos suministrar sin cargo; a través de cualquiera de nuestras cuentas bancarias disponibles. Si Ud. necesita el servicio seguramente alguna cuenta bancaria se amoldará a su necesidad.

Además, si Ud se encuentra a menos de 30 Kms existe la posibilidad de operar con descubiertos contables. Asignar un descubierto, al igual que incorporar la modalidad de cobranza, implica evaluar comercialmente el punto de venta, solicitar avales de comportamiento de pago, financieros, etc. Modalidades más sencillas de acceder si Ud. viene trabajando previamente en el formato bancario en forma estable y sostenida en el tiempo.

También podemos facilitarle acceso al sistema REsimple, el cual permite que Ud pague con el sistema de débitos. Modalidad ventajosa que incluso permite que Ud. cobre con tarjetas de débito en su comercio y lo aplique a pagar el saldo en REvirtual. No solo estará vendiendo carga virtual sino ampliando su forma de cobro en su comercio.

Facebook Comments