Pines REvirtual

Pines REvirtual

 

Ante el avance de los sistemas de venta electrónica fueron desapareciendo la clásicas tarjetas físicas (plásticos) de recarga. Estas tenían un monto fijo de recarga, a la vez que para asignarlo, por ejemplo a un teléfono celular, era necesario “raspar” el reverso de dichos plásticos donde aparecía un PIN. Este PIN o clave de habilitación se cargaba posteriormente en el celular, acreditándose en el saldo de dicho celular el monto de la tarjeta en cuestión.

La ventaja, para no pocos usuarios, de esta modalidad estaba en que uno podía diferir el momento de compra respecto al momento de la carga real en el celular. Por otra parte esta pre-compra podía ser cargada en cualquier celular siempre y cuando fuera de la misma empresa.

Pines, venta de pines, pin re-virtual, telecom, mundo gaturro, claro, personal, movistar, Re-virtual, saldo virtual, carga virtual, carga personal

Para cubrir esta alternativa, útil para un significativo grupo de clientes, en la actualidad se ha implementado la alternativa PIN en el sistema REvirtual. Este PIN o clave de habilitación es pagado al momento de realizar la compra y puede ser utilizado al momento que el usuario lo desee (con la limitaciones propias en tiempo que establece cada empresa, siempre consultar los tiempos), permitiendo entre otras cosas:

  • Seguir proveyendo la venta de servicios de empresas que no han ingresado al método de carga virtual, y que de alguna manera siguieron con la emisión de pines y/o tarjetas físicas (ejemplo líneas de teléfonos fijos, etc)
  • Diferir el momento de la carga respecto al momento del pago ya sea por cuestiones de seguimiento de consumo, etc.
  • Almacenar pines para cargarlos en momentos que realmente van a utilizarlos, etc
Re-virtual, saldo virtual, carga virtual, pin revirtual, pin en android, venta de pines, claro, personal, movistar, tuenti, carga personal
Venta de PINES Revirtual Plataforma Infinito

 

Para tener “saldo disponible” en el sistema es necesario realizar depósitos bancarios, disponer crédito o descubierto, cobranza, etc. Todo esto podés validarlo en “como tener saldo disponible en REvirtual”

En la actualidad pueden contarse los siguientes pines (esta lista puede variar en función de tratados comerciales, alta y baja de proveedores, etc): Control, Claro, Personal Light, Recarga Telecom, Movistar, informes comerciales, Telecom Global, Nextel Prepaga, Pasaporte Baturro, Raices Israel, Raices Perú, Ciudades.

 

Requisitos para la venta

  • No se necesitan requisitos comerciales especiales. El servicio se habilita automáticamente al darse de alta como cliente.
  • Disponer una impresora instalada para imprimir el ticket (se necesita ver el pin para cargarlo posteriormente).

En el caso de PC cualquier tipo de impresor. Puede reemplazarla por una impresora virtual como Pdfill y mostrarlo por pantalla al comprador.

En caso de Rpos la propia impresora del equipo cumple la función de imprimir.

En caso de Android hay que pensar en una impresora Bluetooth o solución similar.

 

 

 

Si aun tenés dudas o ya estás decidido a adherirte elegí el botón naranja adecuado que aparece en esta página.