Formas de vender REvirtual

Formas de vender REvirtual, carga virtual, sube, pines y otros

 

En la presente página le presentaremos las diferentes modalidades por medio de las cuales puede comercializar distintos productos o servicios REvirtual. Con detalles de posibilidades, costos, acceso comercial, etc. También incluiremos algunos accesorios complementarios.

REvirtual con PC

 

 

Provisto por: El titular del comercio. Puede ser cualquier PC bajo Windows (cualquier versión) con conexión a Internet (sea por wifi o por cable)

Costos asociados: La habilitación y uso de un “terminal” con PC no tiene costo alguno, puede habilitar cuantos “terminales” desee.

Permite vender: Todos los productos del sistema ya sea Carga virtual (Personal, Claro, Movistar, Directv, SUBE presencial, etc), Pines, Sube (adicionando un lector SUBE) o cobranza de impuestos y servicios.

Ventaja principal: Amplitud visual. Amplios reportes, fáciles de visualizar y exportar a excel. Ideal para ejercer los mejores controles de ventas, comisiones, pagos, cuenta corriente, etc. Ideal para una venta y control con todos los detalles. Especial para quien desea “controlar todos los aspectos de mi cuenta REvirtual”.

Cobertura geográfica: Todo el país.

Limitantes: Si desea imprimir tickets deberá adicionarles una impresora (opcionalmente si no puede invertir en ella puede reemplazarla con una impresora virtual como Pdfill).

REvirtual con RPOS (posnet)

 

posnet para Re-virtual, posnet para carga virtual, carga virtual con posnet, carga cirtual con RPOS

Posnet RPOS para Re-virtual – Carga virtual

Provisto por: Nuestra empresa.

Costos asociados: En el caso de comodato costo mensual de mantenimiento de RPOS (incluye reemplazos por roturas normales, navegación en internet, etc).

Permite vender: Todos los productos del sistema ya sea Carga virtual REvirtual (Personal, Claro, Movistar, Directv, SUBE presencial, etc), Pines, Sube (adicionando un lector SUBE) o cobranza de impuestos y servicios.

Ventaja principal: Impresión del ticket térmico en el mismo equipo. Cómodo para tener sobre el mostrador. Amplia aceptación del comerciante. El punto de venta debe proveerse de papel térmico de 57 mm.

Cobertura geográfica:

a) Clientes que estén hasta 30 km de nuestra empresa se provee con comodato de RPOS directamente, sin ningún tipo de caución. Solo a firmar por el titular la papelería de entrega, etc.

b) Más allá de los 30 Kms se provee:

      • Comodato con una caución por RPOS por el valor del equipo en pesos al momento de la solicitud (este valor en pesos se reintegra al cliente el día de devolución del mismo). También hay que considerar el mantenimiento de RPOS.
      • Por venta de RPOS: En este caso el mantenimiento, etc queda a cargo del punto de venta. El chip de navegación lo provee el cliente. Es una opción costosa y no muy demandada.

Limitantes:

a) Poseer señal de alguna empresa de telefonía celular (verificar antes la empresa de celulares que mejor señal tiene en el lugar donde se instalará). O sino conexión a un proveedor de Internet

b) La cobranza de impuestos y servicios tiene limitaciones prácticas para su uso comercial, aunque es adecuado para uso personal o del propio comercio. Salvo que se solicite un RPOS con lápiz lector de código de barras.

c) Sujeto a disponibilidad de equipamientos en stock.

 

 

 

REvirtual con Android

Provisto por: El titular del comercio. Cualquier celular Android que Ud posea es suficiente, a la fecha no se han encontrado ningún modelo que se resista.

Costos asociados: No tiene costo, puede habilitar cuantos “terminales” necesite.

Permite vender: Todos los productos del sistema ya sea Carga virtual REvirtual (Personal, Claro, Movistar, Directv, SUBE presencial, etc), Pines o cobranza de impuestos y servicios.

Ventaja principal: Flexibilidad total, Ud puede vender donde se encuentre con su celular. Suele ser muy apreciado por el comerciante, en especial cuando este se desplaza permanentemente en el interior del local (ideal para el kioskero multitasking).

Cobertura geográfica: Todo el país.

Limitantes:

a)Para imprimir comprobantes de pines (imprescindible) o cobranza de impuestos y servicios (conveniente en este caso) es necesario vincularle una impresora (Bluetooth, wifi, etc).

b) No permite a la fecha vender sube a través de lector sube (aunque si permite vender SUBE presencial)

 

 

 

Lector SUBE (Lectograbador)

lector de tarjeta SUBE, lectograbador SUBE, carga de tarjeta SUBE, posnet SUBE RE-VIRTUAL, POSNET REVIRTUAL, SUBE, aparato para cargar tarjetas sube
Lector para carga de Tarjeta SUBE

 

Provisto por: Nuestra empresa en formato de comodato.

Costos asociados: No posee costo de mantenimiento.

Permite vender: A cualquier tarjeta SUBE habilitada por Nación Servicios SA.

Ventaja principal: El uso de un lector SUBE ante la carga de SUBE presencial tiene la gran ventaja de que el impacto de la carga es inmediato, su cliente no tiene que buscar donde “impactar la carga realizada”. La carga y acreditación en la tarjeta es simultánea e instantánea.

Cobertura geográfica:

a) Hasta 30 km de nuestra empresa se provee con comodato de lector SUBE, sin ningún tipo de caución. A firmar por titular la papelería de entrega, convenios SUBE, etc.

b) Más allá de los 30 Kms se provee por comodato con una caución por lectograbador SUBE, equivalente al valor del equipo en pesos al momento de la solicitud (este valor en pesos se reintegra al cliente al día de devolución del mismo).

Limitantes: En todos los casos el punto de venta debe ser proactivo, rentable y tener demanda del producto SUBE para que justifique su instalación.

 

 

Printer 100 (Impresora USB que solo imprime tickets del sistema Infinito)

lector de tarjeta SUBE, lectograbador SUBE, carga de tarjeta SUBE, posnet SUBE RE-VIRTUAL, POSNET REVIRTUAL, SUBE, aparato para cargar tarjetas sube
Impresora 100

 

Provisto por: Nuestra empresa en formato de comodato.

Costos asociados: Mensual de mantenimiento impresor (incluye reemplazos por roturas normales, etc).

Permite vender: Permite imprimir tickets de cualquiera de los productos vendidos.

Ventaja principal: Inversión cero. Reposición ante fallas justificadas en el uso normal.

Cobertura geográfica:

a) Hasta 30 km de nuestra empresa se provee comodato directamente. Sin ningún tipo de caución. Si debe contemplarse el mantenimiento impresor.

b) Más allá de los 30 Kms se provee comodato con una caución por impresor que es el valor del equipo en pesos al momento de la solicitud (este valor en pesos se reintegra al cliente al día de devolución del mismo). También debe contemplarse el mantenimiento impresor.

Limitantes: Ticket de 57 mm de ancho, térmico. Solo emite tickets del sistema infinito, no permite otro tipo de tickets.

 

 

Lapiz óptico (recomendable para el usuario experto)

lápiz óptico para código de barras, lápiz óptico para impuestos
Lápiz óptico USB lector códigos de barra

Provisto por: Nuestra empresa en formato de comodato.

Costos asociados: Mensual de mantenimiento lápiz óptico (incluye reemplazos por roturas normales, etc).

Permite vender: Permite scanear códigos de barras de facturas, comprobantes de pago, etc. Asociado a cobranza de impuestos y servicios.

Ventaja principal: Inversión cero. Reposición ante fallas.

Cobertura geográfica:

a) Hasta 30 km de nuestra empresa se provee comodato directamente. Sin ningún tipo de caución. Si debe contemplarse el mantenimiento impresor.

b) Más allá de los 30 Kms se provee comodato con una caución por lápiz óptico que es el valor del equipo en pesos al momento de la solicitud (este valor en pesos se reintegra al cliente el día de devolución del mismo).

Limitantes: No recomendable para usuarios inexpertos en manejo de pc.

 

 

Módulo SUBE presencial

Módulo lector de tarjetas SUBE, módulo SUBE presencial, dispositivo cargador de tarjetas SUBE, dispositivo cargador conexión sube, móvil SUBE, dispositivo SUBE, carga virtual SUBE, carga virtual de tarjetas sube, cargador portátil sube, posnet SUBE para Re-virtual
Módulo lector de tarjetas SUBE

Provisto por: El titular del comercio. Podemos facilitarle la provisión o datos de proveedores si le cuesta proveerse del mismo en el mercado.

Costos asociados: Ningun costo por parte de REvirtual. La inversión sobre el equipo es del titular del comercio.

Permite vender: Sube presencial (en formato Carga virtual REvirtual).  Permite acreditar una carga previamente vendida y es parte complementaria obligada.

Ventaja principal: Ideal para poder brindar el servicio en puntos de ventas con poca demanda de SUBE.

Cobertura geográfica: Todo el país.

Limitantes: a)Puede ser conectado a tablets y celulares (convalidar versiones hardware y android al comprarlo) y también en PC (w7 o superior). b) Hay que bajarse e instalar «Conexión Movil Sube» c) Máximo 10 a 50 cargas diarias según el modelo d) El proceso de carga tiene dos pasos.

Carga SUBE Beta (en Celular Android con NFC para validar SUBE presencial)

carga sube android, carga tarjeta SUBE, sube beta, revirtual, re virtual sube, donde carga mi sube
Carga SUBE BETA en Android

Provisto por: El titular del comercio.

Costos asociados: Ninguno por parte de REvirtual. La inversión sobre el equipo es del titular del comercio.

Permite vender: Sube presencial (en formato Carga virtual REvirtual). El celular debe tener activa la característica NFC (puede ver dichas característica en «Ajustes o configuración» de su celular. Otra forma de saberlo es ver si en «Playstore» le aparece y puede bajarse e instalar la aplicación «Carga Sube Beta» (no instale ninguna aplicación que no tenga este nombre y que no sea de Nación Servicios S.A.). En dicho caso su celular es apto para «validar» cargas «sube presencial» previamente vendidas por el sistema REvirtual.

Ventaja principal: Ideal para poder brindar el servicio en puntos de ventas con demanda media o baja de SUBE.

Cobertura geográfica: Todo el país.

Limitantes: a) No todos los celulares soportan esta aplicación (que necesita para validar cargas previamente vendidas). Una opción es que su propio cliente final tenga un celular que soporte la aplicación y por ende comprarle a Ud. la carga y luego autovalidarse.  b) Podrá acreditar máximo diez cargas diarias (un paliativo a esto es pedir a sus clientes montos mínimos elevados que no hagan desperdiciar cada validación) c) Para instalar la aplicación necesita tener una tarjeta SUBE registrada en página de Nación Servicios. d)El proceso de carga tiene dos pasos.

 

 

Si aún tenés dudas escribinos haciendo clic en el botón naranja de “Consultas” o si ya estás decidido a adherirte elegí el botón naranja “Vender Revirtual”, ambos aparecen en esta página.

Facebook Comments