Una vez que me habiliten puedo vender SUBE?

a) Cuando se habilita el sistema REvirtual podrás vender Sube presencial, con las limitaciones propias de este producto. Podrás hacerlo a través de «Carga SUBE Beta» o un «Módulo sube presencial»

……….

b) Para vender SUBE tradicional tendrá que ser habilitado tu comercio por Nación Servicios S.A. Trámite del cual nos ocupamos y que suele durar entre 15 y 60 días (tiempos propios de esta empresa que a su vez es quién tiene potestad de habilitar o no la boca comercial). Se necesita CUIT (Si no tienes cuit y crees tener un punto con demanda de SUBE igualmente escríbenos).

Nación Servicios te habilitará al efecto un lectograbador SUBE asociado a tu comercio. Para conectarlo necesitarás contar con una PC a Internet, o sino un RPOS (posnet,  en este caso te aconsejamos leer también el ítem respectivo de este faq). Este Lectograbador te lo podremos brindar en comodato si estás a menos de 30 Kms. En cambio si estás a más de 30 Kms se solicita una caución por Lectograbador SUBE (está sujeto a evaluación comercial y el valor se te reintegrará al momento de que no lo uses más).

Hasta tanto se habilite el punto SUBE por Nación Servicios el punto de venta deberá comercializar con los otros servicios y productos de nuestra plataforma.

Facebook Comments