Habilitado mi punto de venta podré empezar a realizar cobro de impuestos y servicios?

Lo habitual es que este servicio se habilite luego de un tiempo de trabajo con el sistema REvirtual, y tiene por objetivo ser un valor agregado para uso del propio comercio y también personal. Esta habilitación está sujeta a tener continuidad comercial, conocer la modalidad general de trabajo y entender la orientación del servicio en cuestión.

No obstante, si Ud. considera que este sería el fuerte de su negocio, háganoslo saber al momento de llenar el formulario de adhesión. La modalidad actual para estas situaciones es la de prepago (para tener saldo disponible) y no está sujeta a la posibilidad de que un cobrador visite su comercio para recaudar. Solo el formato bancario es viable, con sus consiguientes costos bancarios, aunque podrá recuperarlos a través de los adicionales establecidos por el sistema e impreso en el ticket al cliente.

A tener en cuenta es que la bolsa de dinero sigue siendo una, si Ud realiza un cobro de servicio de 15000 pesos verá decrementado su saldo disponible en 15000 pesos. Por lo tanto deberá contar con una masa de dinero acorde a la cobranza a realizar por su negocio así como a la frecuencia con que tendrá que depositar o transferir.

La mayor ventaja del sistema es que Ud. no tendrá que firmar convenio alguno. No habiendo por ende restricciones contractuales en lo que hace al cobro de adicionales. En este aspecto existe libertad al punto de venta. Ud. deberá considerar solamente sus aspectos impositivos y legales.

La aprobación de este servicio es automática luego de un período variable (no menor a un mes) de trabajo permanente con el sistema REvirtual. Está sujeta a variables comerciales preestablecidas. Si Ud. no ha cumplido estos objetivos por favor negocie con su vendedor previamente.

Quiero la cobranza de impuestos y servicios