RESUMEN RAPIDO PARA EMPEZAR A OPERAR

Anuncio patrocinado
Caja fuerte para comercio

Anuncio patrocinado
Caja registradora cajon para dinero gaveta
Anuncio patrocinado
Maquina cierra bolsas para negocios
Anuncio patrocinado
Termoselladora para film PVC

 

 

SI NUNCA VENDISTE CARGA VIRTUAL O SUBE DEBES LEER ESTE PARRAFO.

Carga virtual, SUBE y otros son actividades complementarias en tu negocio.  No te van a aportar ganancias considerables y sus comisiones cubrirán en general los gastos propios del sistema.

Sin duda te va a aportar una alta rotación de público, siempre y cuando brindes el servicio en forma estable a todo el público,  al que luego debes saber como venderle tus otros productos o servicios.

FORMA DE TRABAJO DEL SISTEMA

El sistema INFINITO te permite la venta de cargas virtuales de Personal, Claro, Movistar, además podrás vender Directv, PIN Control, SUBE, etc.

Podrás instalar la aplicación en distintos celulares o en distintas PC sin costo adicional alguno.

Debes disponer dinero en el sistema para operar, y que recargarás habitualmente a través de transferencias o depósitos en banco, a cuentas que te facilitaremos.

Siéntete en libertad de empezar con el monto que quieras, aunque te conviene tener en cuenta las posibles compras diarias de tus clientes.

El sistema posee un costo diario de utilización de 49.90 $ y que variará en el futuro, se debita solamente los días en que hay operaciones de venta.

REQUISITOS
1) Pago de un ingreso administrativo de 700 $. El cual podrás recuperar si permaneces 3 meses continuos de trabajo estable (único motivo de devolución contemplado).

2) Solo son necesarios los datos propios del comercio y su titular. CUIT,  dirección del comercio, localidad, Código postal, teléfono, etc. Los datos serán validados geográficamente al momento de cargarse en sistema por su vendedor.

SUBE 

OPCION 1 DE SUBE: APTA EN ROSARIO Y HASTA 30 KM.

Equipo en comodato de NSSA (Nación Servicios aprueba el punto de venta). Se solicita el alta al empezar a trabajar el cliente. Los tiempos de aprobación son propios de SUBE. Tiene mínimos de venta según escala  *

Se requiere CUIT.

Se conecta a PC propia o RPOS (en comodato, consultar).

Preferiblemente conexión a internet.

OPCION 2 DE SUBE APTA TODO EL PAÍS.

El equipo se compra y es propio del cliente, se recomiendan equipos con numeración habilitada.

Se conecta a PC o celulares propios.

 


(*) Los lectores SUBE en comodato «sin ventas o con ventas muy bajas» tienen un costo. Es muy fácil calificar para no pagar estos costos si el punto de venta tiene continuidad. La escala de costos es la siguiente.

Costo: $2.500 – Ventas mensuales de sube: entre $0.00 y hasta $20.000
Costo: $1.500 – Venta mensuales de sube: entre $20.000 y hasta $30.000
Costo: $1.000 – Venta mensuales de sube: entre $30.000 y hasta $50.000
*Sin costo: Para ventas mensuales de sube superiores a los $50.000

DUDAS Y CONSULTAS x Whatsapp al 3416539159.