RESUMEN RAPIDO PARA EMPEZAR A OPERAR

CORAZON DEL NEGOCIO EN LA ACTUALIDAD

Carga virtual, SUBE y otros son actividades complementarias a tus actividades principales.  No son de por si actividades que vayan a aportar ganancias considerables a tu negocio.

SI TE VAN A APORTAR: Una alta rotación de público, si brindas el servicio en forma estable en tu zona a todo el público,  al que luego debes saber como venderle tus otros productos o servicios.

No somos una plataforma enfocada en cobranza de impuestos y servicios. Aunque muchos puntos de venta así lo utilizan en poblaciones pequeñas. Es bueno aclarar, si eliges vender estos productos, que el saldo para esta cobranza deberás anticiparlo ( Por ejemplo si vas a cobrar un impuesto de 3000 $ deberás tener los mismos en la plataforma anticipadamente).

No somos una plataforma de «SOLAMENTE SUBE».  el servicio se brinda en forma integral con los demás productos.

 

RESUMEN GENERAL DE LA OPERATORIA

El sistema INFINITO te permite la venta de cargas virtuales de Personal, Claro, Movistar, además podrás vender Directv, Control, SUBE, etc. SIN LIMITACIONES DE VENTAS en cargas virtuales.

Podrás a su vez instalar la aplicación en distintos celulares o en distintas PC sin costo adicional alguno.

El sistema posee un costo diario de utilización de 24 $ y que variará en el futuro, se debita solamente los días en que hay operaciones de venta.

El sistema, de ser viable,  permite retribuirte con comisiones según nivel de ventas. Son de 0,5% por venta de carga virtual en un punto de venta nuevo, variables en el tiempo. A partir de ventas diarias de carga virtual que superen los 5000 $ se podrán incrementar, previa solicitud del cliente y  evaluación de la composición de ventas.  Puntos de venta que emigren de otras plataformas y posean esos niveles de venta serán estudiados, no dejes de consultarnos.

Además el sistema cuenta con una funcionalidad de cobro conectado con sistema DECIDIR ( en la versión PC). Esto permite el cobro de cualquier producto de tu negocio (no necesariamente virtual) con tarjeta de crédito, débito, etc.

REQUISITOS
Solo son necesarios los datos propios del comercio y su titular. CUIT, dirección del comercio, localidad, Código postal, teléfono, etc. Los datos serán validados geográficamente al momento de cargarse en sistema por su vendedor. Fotografía del local comercial (desde vereda opuesta y que se vean locales o viviendas de ambos lados).

DINERO DISPONIBLE
Inicialmente tendrás que ingresar dinero para disponer de saldo en el sistema, podés cargarlos durante las 24 hs ( sin bien acreditan de L a V de 9 a 16 hs) . Podrás hacerlo a través de depósitos bancarios o transferencias. Operamos con bancos Santander Río (solo transferencias), Francés, Macro, Provincia Santa Fe, Provincia de Formosa y Nación.

    • Los depósitos de billetes en banco tienen descuentos del orden del 0,5% variables en el tiempo y según banco, valor casi despreciable pero necesario de aclarar. Recomendamos consultarnos los costos antes de operar por la modalidad «depósitos».
    • Transferencias Las transferencias tienen costo 0 %, incluso podrás hacerlas desde MPago, Uala, Modo, Billetera Santa Fe, etc.

Siéntete en libertad de empezar con el monto que deseas. No tenemos monto mínimo.  Aunque debes tener en cuenta que deberás inmovilizar cierta cantidad de dinero para DISPONER EN FORMA ESTABLE el servicio. Las cuentas sin estabilidad tienden a desaparecer en la actualidad.

SITUACIONES Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES

Cobranza: El sistema de cobranza a los puntos de venta está en franca desaparición por cuestiones propias del mercado actual. Solo se considerarán para cobranza situaciones especiales de probada rentabilidad de un punto de venta en zona de Rosario.

Posnet: El sistema, además de ser operable en PC o celular permite hacerlo en Posnet RPOS, si ud cree que este instrumento le facilitará la operatoria háganoslo saber. Seguramente hemos de estudiar su zona, perfil comercial, etc a efectos de validar su posible habilitación justificada comercialmente. Válido solo para Rosario y alrededores, no enviamos posnet a otros lugares del país.

 

SUBE

SUBE EN ROSARIO Y HASTA 30 KM DE DISTANCIA: Proveemos el lector Sube en comodato directamente desde Nación Servicios SA.

    • El perfil, actividad, horario, etc de su comercio deberá ser acorde a tal prestación.
    • Debe poseer Nro de cuit otorgado por AFIP.
    • La aprobación de un punto de venta SUBE depende de NSSA, así como sus tiempos. Y cuenta para la aprobación, entre otras cosas, del desempeño mínimo de venta esperado de los otros servicios demandados en la zona.
    • Preferiblemente deberás contar con PC e internet.
    • Recomendamos evaluar la demanda monetaria, bancaria, costos asociados, etc antes de solicitar el servicio. La cuestión financiera y sus posibles costos suelen ser los mayores obstáculos.
    • Además de sube es requisito vender, en forma regular, todos los otros productos de la plataforma (virtual, Directv, etc) demandados en su zona a cualquier usuario. El cumplimiento de este ítem es objeto de revisión permanente.

SUBE A MAS DE 30 KMS DE ROSARIO: Sugerimos proveerte de un validador o DONGLE sube.  El mismo te será necesario para validar una carga vendida a través del sistema.  Para mayores detalles puedes recorrer nuestra página. No enviamos lectores sube a otros lugares del país.

No tengo cuit: No son pocos los puntos de ventas que operan con CUIT de un tercero de confianza, es lo recomendable en estos casos.

DUDAS Y CONSULTAS
Por favor lee atentamente el presente documento, el mismo contempla la respuestas a la mayoría de las consultas. En el caso de que te quede una consulta breve puedes evacuarla por Whatsapp al 3416539159 por escrito (NO LLAMADOS, no audios por favor salvo que te lo indiquemos). De requerir una respuesta extensa o una interconsulta se te pedirá que lo hagas por correo (ver siguiente párrafo).

Si son muchas tus dudas o extensas tendrás mejor respuesta por mail a comercial@productosynegocios.com.ar

Es importante remarcar que la adhesión a la plataforma tiene un «costo administrativo» inicial de 400 $ que se reintegra en cuenta corriente al tercer mes cumplido de la primer venta de trabajo estable, continuo y sin  interrupciones (solo si se cumple esta premisa). Este valor debe ser cubierto en forma previa al alta.