Resimple

Cobrá con tarjeta de débito cualquier producto de tu comercio.

Posnet Re Simple

Beneficios

Incorporar una modalidad de cobro (si aún no lo ha hecho) que tiene una tendencia de crecimiento irreversible.  Sabe Ud. cuantas ventas se pierde porque sus clientes compran en otro comercio con tarjeta de débito? Su negocio quedó relegado solo a las compras pequeñas?

Ahorro de los excesivos costos mensuales que tienen los posnet a través de los bancos.

Ahorro de las excesivas comisiones de empresas que intermedian como ML o MP.

Posibilidad de compensar los cobros con débito contra la cuenta de Revirtual. Con el débito acumulado podrá comprar saldo para las cargas virtuales, sube, etc. No solo podrá recuperar un cliente sino que le ofrecerá en forma estable carga virtual, sube

Ahorro de los costos bancarios que se originan al depositar para carga Revirtual.

Evitar la visita al banco para las recargas de Revirtual.

Comisionar por entregar dinero a sus clientes. O sino condicionar a los mismos  para que realicen compras en su comercio. Esta posibilidad es ideal para lugares con pocos cajeros automáticos, cuando no conflictivos.

Plataforma no bancarizada, ideal para comerciantes que no les gusta ser espiados.

Requisitos

Estar trabajando el cobro con débitos o en su defecto tener la decisión firme de impulsarlo en su comercio a través de acciones proactivas (cartelería propia, whatsapp, otros).

Ser usuario habitual de PC y celu.  Acostumbrado a trabajar con tecnología y servicios en proceso de crecimiento, con sus problemas y también con sus ventajas.

No recomendable para un comercio poco ambicioso.

Ser cliente Revirtual estable y proactivo. Con venta de todos los productos disponibles de la plataforma. Si aún no lo es consultenos.

A más de 30 Kms de distancia asumir el costo de envío y la caución del equipo( la cual se te devuelve el día que lo reintegres).