Resimple

Cobrá con tarjeta de débito cualquier producto de tu comercio.

Posnet Re Simple

Beneficios

Incorporar una modalidad de cobro (si aún no lo ha hecho) que tiene una tendencia de crecimiento irreversible.  Sabe Ud. cuantas ventas se pierde porque sus clientes compran en otro comercio con tarjeta de débito? Su negocio quedó relegado solo a las compras pequeñas?

Ahorro de los excesivos costos mensuales que tienen los posnet a través de los bancos.

Ahorro de las excesivas comisiones de empresas que intermedian como ML o MP.

Posibilidad de compensar los cobros con débito contra la cuenta de Revirtual. Con el débito acumulado podrá comprar saldo para las cargas virtuales, sube, etc. No solo podrá recuperar un cliente sino que le ofrecerá en forma estable carga virtual, sube

Ahorro de los costos bancarios que se originan al depositar para carga Revirtual.

Evitar la visita al banco para las recargas de Revirtual.

Comisionar por entregar dinero a sus clientes. O sino condicionar a los mismos  para que realicen compras en su comercio. Esta posibilidad es ideal para lugares con pocos cajeros automáticos, cuando no conflictivos.

Plataforma no bancarizada, ideal para comerciantes que no les gusta ser espiados.

Requisitos

Estar trabajando el cobro con débitos o en su defecto tener la decisión firme de impulsarlo en su comercio a través de acciones proactivas (cartelería propia, whatsapp, otros).

Ser usuario habitual de PC y celu.  Acostumbrado a trabajar con tecnología y servicios en proceso de crecimiento, con sus problemas y también con sus ventajas.

No recomendable para un comercio poco ambicioso.

Ser cliente Revirtual estable y proactivo. Con venta de todos los productos disponibles de la plataforma. Si aún no lo es consultenos.

A más de 30 Kms de distancia asumir el costo de envío y la caución del equipo( la cual se te devuelve el día que lo reintegres).

En el caso de que Ud. quira imprimir un ticket deberá proveerse de una impresora bluetooth o en su defecto utilizar una impresora de tu comercio conectada a la nube a través de una cuenta de Gmail. La tendencia mayoritaria actual de todas manera no requiere el impresor.

Al 17/04/2020 se pueden ingresar dinero a través de CBU o cvu pero no el camino inverso. Esta mejora se está tramitando.

Pasos abreviados (previa coordinacion comercial):

Para acceder al cobro con débito necesitás:

  1. Por lo menos un celular Android en el lugar de cobro.
  2. Un Mpos (te lo proveeremos nosotros, es USB y necesita estar en recarga habitualmente, preveelo por favor)
  3. Bajarte dos aplicaciones y registrarte en las mismas. Deberás conservar cuidadosamente estos datos y diferenciarlos correctamente (no mezclarlos entre si). Debes tener en cuenta que los intentos erróneos generan el bloqueo de las aplicaciones (especialmente al ingresar claves y usuarios se recomienda respetar mayúsculas y minúsculas a la vez que no dejar espacios vacíos adelante o detrás de los mismos).

 

PASO1: Crear billetera resimple.  Es solo para Vos, titular del comercio.

* Abrir Playstore, baja e instalá la App Resimple

* Entrá a la opción REGISTRATE

* Elegí la opción SOY UN COMERCIO

* completá tus datos sin errores. Deberás registrarte con los mismos datos del comercio en que tenés Revirtual (es importante sea el mismo cuit)

* Te llegará un mail al correo que cargaste. El que tendrás que validar para a futuro tener soporte técnico.

* Guarda tu datos para ingresos posteriores

——————————————–
PASO2 Darte de alta en Todopago

* Create un contacto en whatsapp «soporte Resimple» con el número 1131236803 (también te servirá a futuro para dudas, soporte, etc)

* Enviale un Whatsapp con el mensaje siguiente en el que cargaras tus datos correctos:
Soy un cliente nuevo y quiero usar un MPOS, mis datos son:
NOMBRE:
APELLIDO:
DNI:
CUIT:
E-MAIL:

* Aquí también usarás el mismo CUIT del paso anterior que coincidirá con el de tu cuenta Revirtual.

* Te llegará un Usuario y una clave. Guardalas en lugar seguro

———————————————
PASO3

*Avisanos cuando hayas concluido los pasos anteriore y pasanos tu correo (el que cargaste en ambos sistemas) y tu usuario en Todopago.

* Te haremos llegar el Mpos.

 

 

 

 

Facebook Comments